Dilución adecuada
El abono lixiviado Rexterra es bastante concentrado, por lo que es importante diluirlo antes de aplicarlo en tus plantas. Una proporción común es mezclar una parte de abono líquido con tres partes de agua. Esto evitará el riesgo de quemar las raíces de las plantas debido a su alta concentración de nutrientes.
Frecuencia de aplicación
Utiliza el abono lixiviado Rexterra como un suplemento nutricional para tus plantas en lugar de la fuente principal de nutrientes. Aplica la mezcla diluida una vez cada dos semanas durante la temporada de crecimiento para proporcionar un suministro constante de nutrientes.
Momento adecuado
Realiza las aplicaciones temprano en la mañana o al atardecer para evitar la evaporación rápida de los nutrientes y minimizar el estrés hídrico en las plantas debido al calor del día.
Rotación de cultivos
Aprovecha al máximo el abono Rexterra al aplicarlo en diferentes partes de tu jardín o en diferentes cultivos en cada ciclo de siembra. Esto ayudará a garantizar que los nutrientes se distribuyan de manera equitativa y que las plantas no reciban una carga excesiva de ciertos nutrientes.
Observa las plantas
Presta atención a las reacciones de tus plantas después de aplicar el abono Rexterra líquido. Si notas signos de sobrealimentación, como hojas amarillas o quemaduras en los bordes, reduce la concentración del abono o la frecuencia de aplicación.
Almacenamiento adecuado
Si deseas guardar el abono lixiviado líquido para su uso futuro, almacénalo en un lugar fresco y oscuro para evitar la descomposición de nutrientes debido a la luz solar y el calor.
DISEÑADO Y DESARROLLADO POR DSCOVR
Copyright © 2023 REXTERRA - Derechos Reservados
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.